Entradas
Mostrando entradas de octubre, 2021
Jaguar
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Reconozco que ver a Blanca Suárez en este papel me apetecía mucho, pero otra vez no brilla . Esa actriz merece otros mundos. La serie es un disparate, sin medias tintas. Reparto desigual y mal elegido, ambientación descuidada, dirección conservadora y sensación de que esto ha sido el tráiler de una serie futura. Y qué desazón. La música se salva. Buscar nazis quizá siga siendo buena idea, pero así no. Por favor, que alguien le dé a Blanca Suárez un papel de envergadura.
Con las manos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
No aman de igual forma los ricos y los pobres. Los pobres aman con las manos. Los pobres aman en la carne y con gula, en las peores estampas, en condiciones famélicas y con todo en su contra. Los pobres aman sin bonitos decorados. Entienden de lunes y de tedios domingueros y de gastos imprevistos de facturas y de angustias que embisten mes a mes a quemarropa. El amor de los pobres no sale por la ventana aunque el dinero entre por la puerta, (que nunca entra), (aunque no haya ventanas). Los pobres han aprendido a amarse a oscuras por eso mismo. Han aprendido a amarse mal alimentados mal vestidos, malqueridos, porque el hambre agudiza el ingenio y en sus jardines también crecen las flores (aunque no haya jardines). Los pobres han aprendido a aprovechar los vis a vis, entre jornada y jornada de trabajo, (aunque no haya trabajo) y saben darse placeres nunca tasados de valor incalculable y han aprendido a disfrutar las circunstancias y la sopa de sobre, el viejo colchón y la cuesta de enero
Nine perfect strangers
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Decepcionante miniseri e con David E. Kelley al frente y con un potentísimo reparto. Ni se exploran los personajes, ni hay hondura ni te provoca nada. Guion flojo, repleto de clichés y evidencias. Nicole Kidman parece perdida para la causa y sus compañeros no mejoran mucho el tema. Se salva la dirección, que es fluida y certera, pero poco puede hacer ante la ausencia de estímulos de la historia. Qué poca cosa.