Barack Hussein Obama


Es el hombre del día (y de muchos otros días), por fin Barack H. Obama es presidente de los E.E.U.U.
Intentaré no pecar de ingenuidad pero creo en él, no espero que haga la revolución que a mí me gustaría, pero estoy seguro de que habrá cosas que cambiarán. No sólo porque él lo quiera así, sino porque quizá no haya otra opción.
Todavía creo que la política puede y debe cambiar el mundo en que vivimos y creo, también, en los liderazgos, y ésa es una faceta que Obama domina clarísimamente. Un gran líder puede alterar muchas cosas, desde un pueblo a una generación, de eso estoy seguro.
En su discurso de investidura ha vuelto a estar notable, utilizando muchas frases interesantes en poco tiempo y poniéndose el traje del talante y la unidad.
Problemas no faltarán, veremos las soluciones que su equipo y él mismo pueden encontrar. A buen seguro, la sociedad, de la que se vanagloria de formar parte, estará con él.
Para los que pretendemos el progresismo siempre sobrevolará sobre su cabeza el fantasma de la decepción y no tengo dudas de que le alcanzará, pero espero que no lo engulla por completo.
Me permitiré decir que ojalá firme muchos documentos con la izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us