Comienzo

Hoy cumplo 29 años y, entre otras cosas, he decidido "regalarme" este blog. No va a tratar sobre un tema en particular, intentaré escribir acerca de lo que me apetezca más en ese momento. Evidentemente visitaré lugares comunes, seguro que la música, el cine, la política, la gastronomía, la actualidad y muchos otros serán habituales puesto que son temas que realmente me interesan.
La intención es gozar con su redacción y su relectura, pero, muy probablemente, me servirá para conocerme más a mí mismo.
Espero descubrir muchas cosas y mejorar en la configuración y en el diseño de la página en sí, así que la versión que hoy se ofrece no será la definitiva.
El blog lo creo para mí mismo, para tener mis ideas plasmadas en él, pero si alguien lo lee y lo disfruta es tremendamente bienvenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us