Mi ordenador

La entrada de hoy tiene un objetivo claro, espero que me sirva de cierto desahogo. Mi ordenador personal, con el que intento mantener el ritmo de este blog funciona peor que la Justicia de este país, creo que eso es decir bastante.
Yo no soy un gran conocedor de los resortes de la informática, pero Internet y muchas de sus aplicaciones se han convertido en parte de mi vida (y de la de casi todos nosotros).
La anterior entrada del blog apareció con una fecha errónea, no sé si es consecuencia de mi ordenador. Parece que ésta va a tener el mismo destino, si alguien lee esto y sabe arreglarlo, agradeceré su ayuda.
Resulta que un buen amigo, informático, dio por arreglado mi ordenador, pero creo que la cosa empeoró notablemente. Virus, gusanos, troyanos, ventanas que se abren y errores de conexión son mis habituales compañeros desde ese día.
Lo peor de todo es que me molesta más que otras cosas, suelo ser muy templado en mi carácter, y consigue enfadarme. He leído que hay mucha gente que acaba atizando a su propia computadora, confío en no llegar a ello.
Vamos, que me voy a comprar otro.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us