Perdidos


Con este título la entrada podría versar sobre algún partido político de nuestro país, pero no, hoy le toca a mi serie de televisión preferida, "Perdidos".
Empecé a verla cuando comenzo sus emisiones TVE, después me pasé a la FOX y ahora Internet es el vehículo que uso para seguirla al ritmo de emisión en E.E.U.U.
Me enganchó desde el comienzo, y aunque esté tomando derroteros demasiado extraños, le perdono todos sus pecados.
La serie fue creada por J. J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber y acabará en la sexta temporada (ahora se emite la quinta).
Los actores, que, en su mayor parte, eran desconocidos para mí hasta el comienzo, realizan una estupenda labor, pero los magníficos guiones sobresalen del resto.
En este momento hay tantos enigmas, tantos frentes abiertos, tantas teorías, que uno no sabe si todas acabarán teniendo su respuesta.
Vivimos en un gran momento para las series, "Dexter", "El mentalista", "En terapia" o "House" son otros ejemplos de brillantez. De años anteriores me quedo con "Friends", la serie que me acompañó en la adolescencia-juventud y de la que creo que es la mejor serie cómica que he visto. Pero nada comparable a ésta, a "Lost" (es más rotundo así), nunca esperé con tantas ganas un capítulo, nunca tuve tantas expectativas puestas en un producto para televisión que cuando oigo aquello de Previously on Lost...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us