Ordenador nuevo

Este blog, mi blog, en el que he puesto ilusiones y deseos, está bastante paralizado y no es porque haya perdido la ilusión, es porque mi anterior ordenador me ha impedido mantener el ritmo de actualizaciones que hubiera pretendido.
Pues bien, hoy estreno ordenador, y vuelvo a estar activo.
500 GB, procesador Intel Core 2 Dúo, memoria 2x2 GB, pantalla de 20 pulgadas... Números que me dicen poco, pero me aseguran que podré disfrutar de numerosas opciones de trabajo y ocio, entre ellas este blog.
Confío en que se solucione el tema de la fecha de las entradas, algo que me preocupa mucho pues este blog intenta ir de la mano con la actualidad. Sólo una de las entradas del 28 de febrero corresponde realmente a ese día, creo que queda explicado en las mismas.
Puede suceder que, incluso, ahora que esto funciona bien, me anime y actualice más a menudo de lo que, en principio, tenía pensado. Últimamente me apetece hablar de música, pero también contar alguna que otra interesante experiencia gastronómica y, claro está, seguir denunciando los desmanes del PP o comentar los logros sociales.
Siento que he recibido un aliento con la simple llegada a mi casa de este aparato.
He vuelto sin haberme ido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us