De aviones y sinvergüenzas

Para empezar esta entrada quiero hablar de algunos casos de supuesta ilegalidad en los que se ha visto envuelto el PSOE desde la última vez que actualicé este blog. Desconozco su realidad, pero el tema de Lorca, huele bastante mal. Lo de Chaves parece diferente. De todas maneras, siempre me ha molestado más que robe la gente de izquierdas, de ellos no me lo espero. Que paguen por ello, si son culpables.
El tema del día es el famoso avión utilizado por Zapatero para ir a un mitin, hace falta ser irresponsable y bobo para echar eso en cara a un Presidente del Gobierno. Imagino que, cuando no hay argumentos, cualquier arma arrojadiza, por populista y barata que sea, es buena. Cierto es que, en las elecciones gallegas, algo similar dio el fruto esperado.
Supongo yo que la seguridad está por encima de estas cosas y los ciudadanos lo entenderán así. Nunca se sabe.
Mientras tanto, uno de los brazos de la derecha más rancia de este país, denuncia a Garzón por llevar a cabo la investigación sobre las fosas del franquismo. La Iglesia, por su parte, se dedica a comparar abusos sexuales y aborto intentándose exculpar, de esa manera, de los miles de vidas que han destrozado. Y Mussolini habla de jovencitas y de bailarinas como quien habla de ganado.
Ésa es la derecha que quiero que pierda las Elecciones Europeas, son todos los mismos perros con distintos collares. Son ellos los que promueven la abstención, y los que aprovechan cualquier ocasión para ciscarse en nuestro sistema democrático.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us