Eres el más grande


Hoy ha sido un día muy duro, muy largo. Son las dos de la mañana pero no podía irme a la cama sin escribir lo que he sentido al conocer la muerte del gran Antonio Vega. Ya comenté una vez la importancia de sus canciones en mi vida así que ha sido un terrible golpe. Sabía que había enfermado y que las últimas noticias no eran buenas, pero este desenlace me ha dejado sin fuerzas.
Hoy todo son palabras de elogio hacia el maestro. Nunca están de más, pero yo ya lo sabía, no me consuelan. Sé que es el más grande.
No he podido dejar de pensar en todo el día en las palabras que nos dijimos aquel día y en lo nervioso que estaba antes de conocerle, en lo importante que fue para mí...
Cualquier cosa que pudiera dedicarte a modo de homenaje sería peor que uno de tus versos, así que no lo haré.
Me quedo aquí, oyendo tus canciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us