Miserias humanas


De nuevo es la corrupción el tema que ocupa portadas, uno pierde la cuenta de las veces... Quizá, en esta ocasión, hay algo que hace al caso diferente: Todo es muy evidente. El Presidente de la Generalitat Valenciana ha sido pillado con todas las de la ley. Lo peor es que no me sorprende en absoluto, hay muchos miembros (con cargo) del PP valenciano que tienen una pinta de corruptos que no les cabe en el cuerpo. Eso sí, la gente les vota, y hasta les vitorea.
El otro tema de moda (con todos mis respetos, pues hay muertos y familias que sufren de por medio) es Trillo, el Yak 42 y su juicio. La justicia no le juzga (¡qué cosas pasan!) y él no comparte la condena a sus subordinados, quizá la quería para él sabiéndose culpable como ,imagino, se sabe.
Este tema es tan feo que no había querido tratarlo en este blog, hoy sólo hago este pequeño apunte porque creo que es vergonzoso. Me consuela que un gran creyente como él sabe que habrá justicia divina, no creo que esas cosas las perdonara su Dios.
En fin, miserias humanas de diferente índole pero que dan más asco que pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us