Y los conserjes de noche


Me ocurre con muchos músicos que nunca sé cuál es mi canción favorita, uno de ellos es el gran Quique González. Hay tiempos en los que prefiero una u otra, depende de mi estado de ánimo (o de lo que sea). Pues ahora la que me apetece es ésta, "Y los conserjes de noche".
Pertenece al primer álbum del cantautor madrileño, "Personal", y es habitual en sus directos.
La voz y los versos de Quique me han acompañado en muchas facetas de mi vida, siempre están ahí para echar mano de ellos. Después de escuchar alguno de sus temas, seguro que estoy más contento que antes de hacerlo
La experiencia de ver a Quique y a su banda, ahora La aristocracia del barrio, en concierto,es maravillosa. Tanto las canciones que requieren una cuidada instrumentación como en las que su espléndida voz, casi desnuda, inunda la sala, hacen que no olvides ese momento.
También, gracias a él, he conocido a muchos cantautores y muchas canciones que me han hecho disfrutar. Él tiene la culpa de que recobrara la confianza en ese género.
Ya he comentado alguna vez que desconozco los entresijos de la industria musical, pero creo que si hay algún talento infravalorado en este país, ése es el de Quique González.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us