Cosas que veo y oigo

Acabo de ver "El intermedio", el programa de El Gran Wyoming en La Sexta, y me he quedado anonadado escuchando unos cortes de un programa de la cadena de los obispos en las que una supuesta doctora ,imagino que en Medicina, hablaba de la homosexualidad como una enfermedad. Le servían de apoyo los supuestos periodistas y hasta testimonios reales (espero que inventados). No me sorprenden especialmente tales aberraciones, viniendo de donde vienen, pero quizá lo de hoy es lo más descabellado que he oído nunca (cierto es que no frecuento estos programas).
Me moriré sin entender los motivos que impiden que los Tribunales y/o los Colegios profesionales actúen de oficio en temas como éste.
Pero ésa sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi estupefacción. La misma comenzó con Mayor Oreja hablando de aborto como aberración y diciendo que es peor que la pederastia y siguió con su jefe de filas y el candidato mismo, de nuevo, poniendo a Camps y Fabra como ejemplos de honorabilidad y buen gobierno.
Realmente, son cosas que me repugnan hasta insospechados límites, pero que, curiosamente, dan réditos electorales en el partido conservador.
También hoy, el Ministro Miguel Sebastián se ha despachado con una frase, quizá algo optimista, pero a la que no le falta ingenio: "Todo el mundo ve brotes verdes menos los que están acostumbrados a ver billetes verdes".
Sus problemas suelen ser dinero y legalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us