Sobre este blog

Me gusta afrontar proyectos personales, pequeños retos que te mantienen vivo. Este blog es uno de ellos, me propuse mantener una cierta actividad en el mismo y lo voy cumpliendo.
Tengo pendiente mejorar el formato del blog, pero voy descubriendo cosas. Lo malo es que no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría.
Nació para mí mismo y yo creía que únicamente mi novia leería con interés las entradas, pero de repente se agregó un seguidor y hasta la gran Zahara leyó mi crítica de su disco y se animó a hacer un comentario. Digamos que ese es el mayor hito conseguido por este blog.
Me gustaría que si alguien lee lo que escribo, hiciera algún comentario, estaría bien saber lo que provocan estas palabras.
La semana que viene me voy de vacaciones, así que habrá un parón en lo que a creación de entradas se refiere pero volveré con fuerzas.
Seguiré disfrutando de escribir lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us