Silencios atronadores

Hablar de los repetidos casos de corrupción en las filas del PP me cansa cada vez más, pero, venciendo a mis pocas ganas, tendré que comentar algo sobre el tema de los trajes y el juicio a Camps. Ya he hablado sobre esto en este blog, pero surgen cosas nuevas así que voy a dar mi opinión.
Ahora, lo que está de moda en el partido conservador es el silencio, impuesto a todos sus cargos. No deja de ser clarificador, se sabe que el que calla, otorga.
Lo que más desnuda al Presidente valenciano son sus mentiras ante los Tribunales y la evidente catadura moral de los que le regalaban los trajes. Antes los había pagado él, pero cuando se ve contra las cuerdas, parece que va reculando.
Mi impresión es que le puede pasar como a aquel famoso mafioso que fue encarcelado por evasión de impuestos, después de todo lo que habría hecho y no se le podía encarcelar por ello. Este presunto delito acabará con la carrera de un hombre que huele a corrupto por los cuatro costados, pero al que los valencianos siguen votando en masa.
Dado que Rajoy no se desvincula de él, y lo encubre con silencio y complicidad, esto también podría ser nocivo para el líder de los populares. Por fin, parece que se van quitando todos las máscaras.
Sobre temas como el de Barberá me da asco hablar, qué manera de reírse de la gente. Espero que la Justicia actúe sobre ella.
Aunque es un tema muy serio, hoy he leído esto: “Con la coartada de la bandera, numerosos peperos tienden fácilmente a llenarse la cartera”.
En fin, que asistimos a la muerte política de un tipo al que quiero bien lejos del dinero de todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us