El país de los Pirineos


Aunque creo que debería hablar de la banda de maleantes que ocupan los periódicos del día, voy a resistirme a mis impulsos y no lo haré.
Para hoy, un tema mucho más amable, hablaré de Andorra y de lo mucho que me gusta visitar ese país y disfrutar de las opciones (de compras) que ofrece.
No quiero que parezca un descarado ensalzamiento del consumismo, pero comprar unos buenos quesos en Andorra es uno de esos placeres a los que no me apetece renunciar por ahora.
No citaré sitios (este blog no se vende), pero cualquiera que haya visitado alguna vez el país sabe dónde degustar y dónde comprar quesos o cualquier otra delicatessen. De todas formas, algún día hablaré de alguna de las opciones de compra, criticar tiendas entra dentro del libro de estilo del blog.
Atrás quedaron los tiempos en los que Andorra era el sitio en el que se compraba azúcar, leche en polvo, tabaco, alcohol y electrónica. Ahora, además de todo eso, que sigue mereciendo la pena pero mucho menos, se ha convertido en un paraíso para los paladares más inquietos.
Bien es sabido que la única manera de aprender sobre gastronomía es probar cosas. Pues bien, en Andorra se pueden probar unas cuantas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us