Día de frases

Hay días que me apetece escribir algo en este blog, pero no tengo claro el tema. Hoy había varias opciones, pero los titulares de las webs de noticias han podido más. Vayamos por partes.
La nauseabunda cadena televisiva llamada Intereconomía se ha despachado con un espectáculo lamentable (digno de ellos y pocos más) en el que hay frases del calibre de "la manicura de África no destaca". Parece un sketch de humor, pero no, debe existir gente que piensa así.
Por otro lado, el obispo de San Sebastián ha criticado a la izquierda (así, en general) por "calificar de derecho la matanza de los inocentes", en alusión a la nueva Ley del aborto. Me pregunto yo si este señor sabe qué es la izquierda o hasta qué es la vida. En fin, su gremio está tan deslegitimado que huelgan comentarios.
Por si esto fuera poco, el secretario general del PPCV ha dicho que el hecho de que Fabra haya cometido irregularidades "no está demostrado, ni lo va a estar". O ese señor es juez o es un loco o un sinvergüenza, no hay más posibilidades.
Como todo no puede ser malo, un par de frases me han alegrado el día. Una de las hijas del Che, Aleida, ha dicho: "Hacen falta muchos Che para combatir las injusticias" y Javier Bardem ha sentenciado: "Si Haidar cierra los ojos, el Gobierno de España será verdugo". ¡Qué razón tenéis, compañeros!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us