Aquel 2009


2009, el año que hoy envejece, muere y se hace eterno, ha sido un muy buen año para mí en lo personal. No entraré en detalles, pero los míos están bien, mi relación da pasos adelante, lo que cuesta trabajo sigue dando frutos y tengo experiencias inolvidables.
Esta entrada trataba de ser un modo de acabar el año con optimismo, con ganas de afrontar el próximo. No quiero que sea el típico resumen que hacen los medios en estas fechas, pero en algo se parecerá.
En lo triste que nos dejará este 2009 están las pérdidas de gente maravillosa, queden todas ellas personificadas en el maestro Antonio Vega. Siguiendo con lo negativo está la manida crisis y todo lo que se lleva por delante, todos los que se aprovechan de ella, los políticos corruptos, la Iglesia y su anacronismo, los habituales desmanes de la derecha, su descarada hipocresía, el día a día de la tele, los medios que mienten, el 95% de las canciones y las malas personas.
En lo positivo, que siempre es más si lo sabes buscar, las buenas ideas, los políticos que quieren cambiar las cosas, la dignidad de la izquierda, el disco de Quique González y otras grandes canciones hechas este año, algún avance médico o tecnológico, los guiones ingeniosos y el pescado fresco.
Sé que me dejo muchas cosas, algunas a propósito, pero esto también ha sido 2009.
Me voy a despedir este año con quien quiero hacerlo y a disfrutar de su compañía.
¡Feliz 2010!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us