Les vale todo

Definitivamente, este país no se merece la rancia derecha que tiene. Ni siquiera se la merecen los que les votan, permitiéndoles estar al frente de instituciones y administrar el dinero de todos.
Por desgracia, tres cooperantes españoles fueron secuestrados recientemente en Mauritania. Ayer mismo, la facción de Al Qaeda en el Magreb se atribuía el acto.
Una parte de mí esperaba que los conservadores patrios no hicieran el asqueroso ridículo que nos mostraron en el caso del Alakrana, la otra parte tenía claro que sería similar. Esa parte siempre gana cuando esta gentuza está en el tema en cuestión.
Hoy mismo, una destacada dirigente de ese partido ha criticado la política exterior de nuestro Gobierno usando como argumento este secuestro. Es difícil calcular cuánto daño hacen declaraciones como ésta, o como las que hacían en el caso del atunero vasco, pero es obvio que ayudan mucho más al captor que al capturado.
Por muy duro que suene, tengo la sensación de que el PP quiere (necesita) que estas cosas ocurran y si salen mal, pues mejor. Esto tiene que ser algo más que un error, puesto que si lo fuera, esta señora no podría ocupar un cargo así.
Lo diré otra vez, ni me creo su rol de salvapatrias, ni confío en ellos para nada y ni siquiera pienso que jueguen bien sus cartas. A ver si se enteran sus votantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us