Buenas canciones

Una de las cosas que más me apetece en estos momentos de mi vida es escuchar buena música. Dando por hecho que los bares y las emisoras de radio tradicionales no son una opción para conseguirlo, Internet se ha convertido en el refugio de los que buscamos algo más.
Recuerdo que me costó aceptar el hecho de que a la gente que me rodeaba no le gustara más una canción de Marley que una de Estopa, por ejemplo, pero una vez asimilado el tema, la mejor alternativa es encontrar tu sitio y disfrutar a tu manera.
Ahora me obsesiona la idea de encontrar canciones interesantes, nuevas o antiguas, para saciar mi sed de buena música. Escucho temas de gente que no reconocería por la calle y disfruto enormemente.
Las canciones a menudo me aportan más que las conversaciones.
Muchos grupos jóvenes utilizan la red de redes para intentar hacerse un hueco en la industria musical. Para ellos es un arma y para mí una magnífica opción de conocerlos.
Las páginas que tratan de recopilar buenos trabajos y de ofrecerlos en descarga directa (con permiso del autor) facilitan mi búsqueda enormemente, nunca se lo agradeceré suficiente.
Eso y revisitar los discos que han marcado mi vida y que me han hecho ser como soy se convierte en algo necesario.
Además, de vez en cuando, te encuentras alguna joya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us