Sin anuncios

Ya llevamos mes y medio de televisión pública sin anuncios y quizá vaya siendo hora de comentar cómo ha ido el cambio de aires.
Por fin podemos presumir de una televisión pública digna, hecha con criterio y profesionalidad. Ya manifesté que, en mi opinión, ésta era una buena iniciativa, pero creo que se ha llevado muy bien a la práctica, aunque todavía faltan retoques que realizar.
La audiencia está premiando esa medida, que aunque se diga poco también está tomada por este Gobierno. Hasta La 2, siempre minoritaria, ha visto como aumentaban sus índices de audiencia, bueno para todos.
Pero lo mejor de todo es que nuestra televisión pública es ejemplo de promoción de la cultura de este país y de buen uso de las ideas. Ya se sabe que mucho dinero no significa mejores programas.
Ahora mismo TVE nos ofrece la posibilidad de ver grandes películas todos los días, un gran lujo, y programas inteligentes dedicados a personas inquietas culturalmente.
La televisión de todos deja en evidencia a algunas televisiones regionales en donde manda las desvergüenza y la parcialidad, como Telemadrid. Y es que otro de los referentes de la cadena es el rigor informativo.
Iremos viendo como evoluciona, hay que esperar mucho y muy bueno.
Y me voy a ver la ceremonia de los Goya... ¡Y sin anuncios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

El 47

Operaciones especiales: Lioness