Su rara habilidad

Micrófonos abiertos a través de los que nos enteramos de que la Presidenta de la Comunidad de Madrid cree que la madre del alcalde de Madrid es prostituta, casos de corrupción varios, un secretario de comunicación que es un miserable y utiliza los muertos (nada innovador en ese partido) sin pestañear, un ¿expresidente? del partido que demuestra ser un criminal de guerra e, incluso, y esto sí que es novedad, alguna división interna. Ése y no otro es el panorama que se desayuna el señor Rajoy cada mañana, eso es el PP.
Cualquier persona mínimamente informada creería que ese partido está en una grave crisis, a punto de que algo se rompa. Pues no, el partido conservador tiene la rara habilidad de que todos estos problemas, insalvables en otras casas, no les afecten, y mantienen la confianza de su electorado. No tengo claro si este hecho habla bien de los políticos o mal de los votantes.
Hoy se hacía público el barómetro del CIS del mes de enero y el resultado es que el PP aventaja al PSOE en 3,8 puntos, es decir, ahora mismo ganaría las elecciones. La omnipresente crisis y la errática política socialista pueden conseguir lo imposible, que estos tipos manejen los designios de todos nosotros. Teniendo en cuenta que el político más valorado en esa encuesta es Rosa Díez, uno no sabe si es hora de cambiar de país.
¿Cuál debe ser la motivación de estas personas?
Más nos vale a todos que parte de esta gente cambie de opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

El 47

Operaciones especiales: Lioness