Censura
El PP valenciano ha decidido esconder unas cuantas fotos que formaban parte de una exposición en lo que, obviamente, se presenta como una muestra más de su forma de hacer política.
Se trata de unas fotos que intentan resumir un año, el 2009, que no ha sido el mejor para esa formación política. Tampoco es que las imágenes sean ninguna barbaridad, pero es cierto que la ironía y el afán de ridiculizar algún gesto o alguna acción, están muy presentes. La organización se merece un aplauso por incluirlas en la muestra. Hay que verlas.
Es muy triste comprobar que la libertad que piden en Cuba no la otorgan en los territorios que gobiernan, eso deben querer aquéllos que les votan. Siempre han defendido la democracia a medias, cuando les va bien o cuando les sirve para criticar a algún régimen izquierdista. Vemos pruebas todos los días.
Dado que la transparencia no es su fuerte, vamos a arrojar luz entre todos, que se vean las fotos. Han sido tan torpes que han conseguido lo contrario a lo que buscaban.
Comentarios
Publicar un comentario