Disyuntiva

Este blog está en crisis, lo reconozco.
Me encuentro en la disyuntiva de qué hacer con este blog. He perdido parte de la ilusión que tenía depositada en él, creo que yo mismo me he autoimpuesto demasiadas ataduras, probablemente sea el momento de romperlas, me apetecen otras cosas. Y no es que me canse de las entradas habituales, pero sí creo que se pueden combinar con otras cosas. Veremos cómo sale.
No quiero abandonarlo porque ya me he acostumbrado a esta forma de expresión, sigo teniendo ganas de atizar verbalmente a la derechona más rancia o de hablar de buena música. Y hay un tema que tengo muy olvidado, pese a que me apasiona, es la gastronomía e incluso he pensado en dedicarle un blog en exclusiva. Ese tema no lo tengo decidido.
La repercusión del blog es muy pequeña, así lo esperaba, pero también es cierto que me gustaría que las opiniones aquí vertidas llegaran a más gente.
En definitiva, que renuevo mis fuerzas para continuar en la lucha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us