Ante el final de "Lost"


Hoy es el gran día, se acaba la serie que tanto me ha hecho disfrutar, se acaba "Perdidos", se acaba "Lost".
Me apetecía plasmar en esta entrada lo que siento ante este último capítulo. Empezaré diciendo que mi expectación es alta, pero también añadiré que no siento cercana la sombra de la decepción. A buen seguro quedarán cabos sin atar y no podré dormirme intentando unirlos, pero entiendo que se darán muchas respuestas. Para todo lo demás, estarán los sucesivos extras del DVD de rigor.
Creo que estamos participando de la historia de la televisión, que esta serie ha cambiado las reglas y que, en el futuro, nos acordaremos de este día, de dónde fue, de con quién fue, como recordamos los acontecimientos importantes. Mi suerte es que será con la mejor compañía y en el mejor escenario.
Y también me invade una pena, nunca más un nuevo capítulo, una sorpresa, un giro de guión, un personaje. A partir de mañana pues, una ilusión menos.
Pero eso sí, disfrutaré mucho este final, la noche perdida tiene muy buena pinta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us