La víctima Garzón

Quería dar hoy mi opinión sobre las medidas de Zapatero, pero manda la actualidad.
El juez Garzón ha sido finalmente suspendido de su trabajo en la Audiencia Nacional. Se confirma, pues, el mayor atentado a nuestra democracia desde el 23-F. En días como hoy, uno se da cuenta de que no podemos dejar de luchar contra esta panda de fascistas disfrazados de jueces o demócratas.
Da igual que sea Garzón u otro juez, el problema es que ha osado investigar los crímenes franquistas y los de sus descendientes, el PP. Tenían que ser fuertes, no valía con ganar la partida, había que humillar al juez. Así han actuado siempre, no les valió con ganar la guerra que ellos forzaron, luego humillaron o mataron a los derrotados. Garzón se convierte así en una de esas víctimas a las que pretendía honrar.
Sabíamos que esto iba a llegar, pero ahora que es patente da mucho miedo. El delincuente Camps advirtió ayer: “De la cacería ya hay dos fuera, Bermejo y Garzón, pero que se tienten la ropa quienes han actuado mal porque vamos a ir contra los que han roto el Estado de derecho”. Creen que esto sigue siendo su cortijo, y por desgracia, todavía guardan mucho poder.
¿Y ahora qué? Pues sólo podemos protestar, salir a la calle y decirle a esta gentuza que ya no son los dueños del mundo, que somos más y mejores y que no se saldrán con la suya. Sus votantes no son conscientes de a quién apoyan, o eso quiero pensar.
Hoy es un muy mal día, pero no desfallezco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

El 47

Operaciones especiales: Lioness