Un año sin ti


Hola Antonio,
Hoy hace un año desde que nos dejaste.
Al principio sólo sentí tristeza, un vacío. Luego, lo que más me duele es no volver a verte en vivo, no escuchar una nueva canción tuya. Pero también te recuerdo con alegría, por todo lo que me hiciste (y me haces) disfrutar con tus canciones, y nunca olvidaré nuestra pequeña conversación, ésa en la que te dije todo lo que siempre quise decirte.
En este año he ido varias veces a tu plaza en Madrid y siguen sin poner la placa, vaya manera de hacer las cosas. Escuché tu última grabación, la del homenaje a Leño, no está nada mal. Y también fui a tu homenaje, fue brutal, estuve a punto de llorar, y también hubo interpretaciones buenísimas, que es lo que a ti más te hubiera importado. Fue un día inolvidable, todo Madrid lleno de carteles tuyos y un montón de grandes músicos recordándote. Todos disfrutamos mucho. Pero lo que más he hecho es escuchar tus canciones, que me siguen pareciendo geniales.
En los medios se ha hablado más de ti que antes, ya sabes cómo son estas cosas. Eso sí, nadie duda de que eres de los grandes, puedes estar tranquilo.
En fin, que te fuiste pero aquí sigues.
Un abrazo,
El francotirador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us