Cruïlla Barcelona 2010


Voy a comentar lo vivido en el festival Cruïlla Barcelona que se celebró el pasado fin de semana.
El recinto estaba muy bien montado, los espacios se diferenciaban (aunque el sonido interfería un poco), había opciones variadas para comer algo (aunque caras), el sonido estuvo a buen nivel (con algún altibajo), el gusto en la elección había sido exquisito y hacía calor, excesivo. Todo correcto y preparado.
El viernes fue el día grande, más gente y mejores conciertos. Interesante pop de Los Seis días y María Rodés (esa banda necesita rodaje), ritmos aborígenes de Xavier Rudd, himnos de Love of Lesbian, clase magistral del gran Ben Harper, lujo por parte de The Wailers (el concierto que más disfruté del festival), afrobeat de Femi Kuti y la rareza de Pony Bravo fueron mi menú del día.
El sábado vi a Charlie Winston y su sorprendente propuesta, a los festivos D'Callaos, al acertado Eli "Paperboy" Reed, Muchachito Bombo Inferno y su poderoso directo y Alpha Blondy, que pese a los problemas técnicos que acortaron su actuación, hizo que todo valiera la pena.
Días para recordar cuánto me hace sentir la música y para alegrarme de mi ausencia de prejuicios musicales.
¡Larga vida al Cruïlla!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo también disfruté muchísimo en el Cruïlla y con la breve visita a Barcelona (a donde habrá que volver con cualquier excusa para seguir descubriendo).
    Me gustaron Los seis días, María Rodés, LOL, Ben Harper y Pony Bravo, que ya los traía de casa.
    Pero The Wailers y Alpha Blondy me hicieron sentir algo totalmente diferente.
    Gracias por seguir descubriéndome el mundo a través de tan distintos caminos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us