Viajes e Internet

Son días de trabajo duro y vienen más duros aún, así que voy a preparar un viaje para después. Nada me apetecerá más que un viaje con la persona que quiero, algo de cultura y buenas viandas. Este blog sufrirá las ausencias que obligaciones y devociones provoquen, pero intentaré que se note lo menos posible.
Como decía, me encuentro en ese magnífico proceso que es preparar un viaje, yo soy de los que disfrutan tanto el trayecto preparatorio como el destino en sí mismo. Pero, a menudo, aparecen obstáculos. El insalvable del presupuesto limitado deja paso a otros de menor calado, pero hay uno que me sorprende. No es otro que el desprecio que por la red tienen muchos establecimientos. Hoteles desde cuya web no se puede reservar, restaurantes que no muestran ni carta ni precios o mayoristas que hacen muy difícil la consecución de datos sobre variadas cuestiones.
Yo también soy un romántico, también uso el teléfono, pero hay cosas para las que ya no es necesario, a ver si se enteran de una vez.
Eso sí, la red es el mejor vehículo para estar al corriente de novedades, opiniones y opciones. Por eso hay que estar en ella, para lo bueno y para lo malo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us