Cambiando para ganar

Días de muchas noticias políticas, a ver si conseguimos que el grueso de la opinión pública se interese por ella.
Nuevos ministros, crisis de gobierno, cruzada socialista neoliberal, pánico conservador a Rubalcaba, muchas formas de llamarlo. La cuestión es que el presidente del Gobierno ha remodelado el mismo, ha dado mucho protagonismo a Rubalcaba, ha girado a la izquierda y ha dotado de peso político e ideológico al Consejo de Ministros. Zapatero no da por perdida la batalla (se presente o no), cree que haciendo buena política se ganarán las elecciones, le doy la razón y le aplaudo.
Este movimiento de piezas y algún futurible logro (entrega de armas por parte de ETA, creación de empleo...) serán la tumba de ese partido que duerme creyendo que la crisis le hará el trabajo sucio.
Porque ellos son así, no aportan nada, no dan ideas, sólo esperan a que la situación les sea favorable porque saben que, cíclicamente, eso ocurre. Y también son como parecen, creen que vale todo, se quedan el dinero de todos, son machistas y no les importa humillar a las mujeres y se valen de mentiras para conseguir sus objetivos. Parece un discurso simplista, pero no es más que la realidad.
Ése es el enemigo y nuestra arma, la razón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

El 47

Operaciones especiales: Lioness