Controladores

Llevo buena parte de la tarde leyendo artículos, blogs, opiniones y webs con la idea de escribir esta entrada y ser riguroso en la misma.
Lo más evidente es que los controladores aéreos se han pasado, intentaron sabotear al gobierno usando como rehenes a todos los desgraciados viajeros. Eso es delito y deberán someterse a las decisiones judiciales que su acción pueda conllevar. Son delincuentes.
Parece claro que las condiciones laborales de los controladores son abusivas, en consonancia con sus sueldos, eso sí. Pero eso no nos debe desviar del tema, no me importa lo que cobren, quiero que tengan un trabajo digno, sin esclavitudes. Tenían razón en su protesta pero se les ha ido de las manos.
El gobierno se encontró con todo esto y creo que ha reaccionado bien, aunque no dudo de su responsabilidad en el origen del problema. Pero, como digo, en este tema han mostrado capacidad de reacción ante un problema de inimaginable magnitud.
Y luego, los afectados, como siempre los de siempre.
De aquí han de salir resultados, mejores condiciones laborales para los controladores y que el peso de la ley caiga con dureza sobre todos los que no han ocupado su puesto de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us