domingo, 26 de diciembre de 2010

La mejor noticia

Antes de que pasen más días me apetece decir que la mejor noticia del año ha llegado esta semana, que el dictador y asesino argentino Jorge Rafael Videla ha sido condenado. Mejor nos iría si aquí hiciéramos cosas como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margo tiene problemas de dinero

El espectacular reparto de esta serie me hizo esperar más de lo que he recibido. Comprendo su análisis certero de la actualidad, desde la pr...