Dos años de blog

Este blog cumple hoy un año más, y ya son dos. Yo cumplo treinta y uno y me sigue apeteciendo escribir en él, hacer que crezca. Y hoy crece más que nunca, hoy se multiplica, nace un blog en el que se hablará únicamente de gastronomía. Ese blog se llama Sección Gourmet haciendo referencia a que es la sección gastronómica de éste, el blog general. Hace ya tiempo que creo que ese tema se merecía un espacio propio y hoy se hace realidad. En él se hablará de restaurantes, productos, vinos y otros pequeños placeres mundanos.
Por otro lado, este blog seguirá siendo mi principal medio de expresión, se seguirá centrando en todo el resto de temas. Va a ser éste un año importante, cargado de retos, y aquí seguiré contando lo que veo y cómo lo veo. Temas muy importantes y otros triviales, pero ¿no es eso la vida?
Tengo ganas de hablar de muchas cosas y de hacer el blog más dinámico, en la línea de las últimas entradas, veremos cuál es el camino que tomo.
Ilusión en esta nueva aventura y grandes proyectos para este tercer año de vida del blog que hoy comienza. Seguimos en la lucha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us