El yerno del Rey y otras cuestiones

El tema es ya hasta viejo, pero no me resulta muy atractivo. Pese a ello, me he decidido a dar una opinión.
Urdangarín no ha sido todavía imputado, pero la Casa Real ya le ha condenado y si lo hacen ellos, ¿quién soy yo para exculparle? De todas formas, no imagino yo mucha condena para el yerno del Rey, no por serlo (que quizá también), sino por su supuesto delito.
No seré yo el que entre en problemas familiares, cuestiones de las vidas privadas de todos los relacionados con el caso, únicamente pido que pague lo robado (si se le condena, claro).
Creo que ya he dicho que soy republicano, pese a que creo que este Rey ha hecho cosas buenas. No todas, de hecho se sabe que hay muchos temas oscuros en su llegada al poder, por ejemplo.
Es cierto que se debe dar ejemplo, pero tener familiares despreciables es muy habitual. No inhabilita a nadie para nada.
Así pues, que a este héroe de la República Española le juzguen bien y que se haga justicia, que la sociedad pida un Jefe de Estado elegido por los ciudadanos y que aprendamos a no opinar sobre todo y todos.
Tengo la impresión de que estos temas nos esconden la realidad, que estos gobiernos rancios y conservadores nos están quitando derechos cada día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us