Nuevo gobierno (im)popular

Los nuevos ministros han jurado (sí, jurado) hoy su cargo, así que esto va en serio, ya están aquí.
Personas (muchos hombres) de cómodas posiciones económicas, muchos de ellos con pasados verdaderamente sonrojantes y un asqueroso olor a tecnocracia. Todos me parecen patronos, de su empatía para con el trabajador no hay noticia.
Lo esperado, estábamos avisados.
¿Todavía habrá quien verá en estos tipos a los salvadores de esta patria? Tengo ganas de ver cómo siguen los dictados del capital, de ver cuántos derechos nos van a cercenar, de sufrir sus medidas para ricos, cristianos, sanos y heteros y contra todos los demás. Su excusa será esta crisis creada por ellos y para ellos, su víctima será la sociedad incluyendo a muchos de sus votantes.
En lo meramente político no quiero entrar, me dan igual sus luchas intestinas, necesito que cambie su ideario. Eso sí, las máscaras van cayendo.
Y de paso, Ana Botella será la alcaldesa de Madrid. Me da mucha pena que una ciudad tan libre quiera someterse a estos yugos.
Les dejaremos actuar, seremos serios y rigurosos, pero mostraremos un espíritu crítico. Lo que veo no me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us