El Gran Wyoming es un genio (prometo una entrada sobre El Intermedio) y en su blog lo demuestra. Hoy da en el clavo una vez más, me gusta como denuncia, como describe la realidad. Leed, vale la pena.
Hola Antonio, Hoy hace diez años de aquel día en que te convertiste en leyenda. Los medios se han vuelto a llenar con tu rostro y tus canciones , y me he alegrado mucho. Hay de todo, pero sobre todo artículos muy bonitos. Este , por la música, es el mejor. Como ves, aquí sigues... Para los de siempre y para los nuevos, siempre referente e inspiración . Tengo muchas ganas de escuchar tu música. Otra vez. Como siempre. Yo sigo con mis luchas, mándame fuerzas... En definitiva, que estás aquí... Un abrazo, El Francotirador.
Tiene alguna decisión controvertida o directamente errónea, pero esta es una película maravillosa . Por lo que cuenta y por como lo cuenta. Eduard Fernández debe ganar todos los premios este año por revivir a Manolo Vital, el conductor de autobús que demostró que su barrio (y sus ciudadanos) no era menos que ningún otro. La historia es un homenaje al trabajo y a la reivindicación de las generaciones que nos precedieron, pero sirve para recordarnos que las luchas cambian el mundo. Marcel Barrena dirige con solvencia, el guión es certero, el resto del reparto cumple y la ambientación está cuidada. El resultado emociona y eso lo cambia todo. Dignidad.
Taylor Sheridan ofrece una visión de la lucha contra el terrorismo que es algo cuestionable, pero a la vez logra ser entretenida. Sobra patrioterismo y falta verosimilitud, aunque la emoción permanece. Zoe Saldaña y Laysla De Oliveira salvan la ficción casi todo el rato. En definitiva, se nota demasiado la propaganda militar. Ahora bien, el producto funciona de manera notable.
Comentarios
Publicar un comentario