Carme Chacón

Ayer Carme Chacón dio el paso adelante, se presentó a secretaria general del PSOE, a número uno del partido, a todo.
Esta catalana, con antepasados en gran parte de España, joven pero experimentada puede ser el relevo que el partido necesita, la cara nueva que demanda la sociedad.
En el PSOE hace falta un giro, de nombres y de alguna idea, el inmovilismo es negativo.
No digo yo que la exministra venga con la solución o la sea alla misma, pero evidentemente es un paso para modificar ciertas cuestiones en el partido.
Llegara el 38º Congreso y ganará quien ganará y sea quien sea tendrá mi apoyo, contará con mi esfuerzo, pero Carme Chacón me gustá, le creo.
Desde luego lo más importante es recuperar la confianza ciudadana, ése es nuestro reto. Ponte a ello, Carme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us