Lo intentamos, que quede claro

Parece que son bastantes los votantes del PP que se sienten traicionados o engañados por el nuevo Gobierno. Solo hacía falta saber un poquito de cómo va esto para tener claro que mentían, que buscaban los votos a cualquier precio.
Y nosotros intentamos hacerlo ver, que todo el mundo supiera que nos lo querían quitar todo, hasta lo más elemental, pero la sociedad no lo quiso comprender.
Huelgan enlaces a sus falsedades (Escolar está recogiendo un buen número de ellas), lo vimos todos.
Tengo la impresión de que la ciudadanía todavía ve útil este sacrificio o simplemente cree que esto es lo mejor, como bien se han encargado los medios de explicarle. Todos culpables de este robo de libertades, derechos y liquidez.
La subida de impuestos vuelve a gravar a los débiles, pero no es lo peor, sí lo son los recortes salariales, la precariedad laboral (bajas no remuneradas...), los repagos (que no copagos), las leyes que no se aplican y mil cosas más. Todo ello nos hace una sociedad peor.
Su excusa también la sabíamos, dicen que el tema está peor de lo esperado, no se lo creen ni ellos. Lo seguiremos denunciando, como siempre hicimos, que sepan que éste no es el camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

El 47

Operaciones especiales: Lioness