Tres años de blog

Pues sí, este blog cumple tres años, ni yo mismo lo hubiera imaginado. Más de trescientas entradas donde explico cómo veo el mundo, mostrando mi inconformismo o enseñando lo que me gusta.
Me cuesta tiempo, lo quito de otros lados en los que realmente debería invertirlo. Ese sacrificio es este blog que hoy cambia de cara, se actualiza, las vanguardias siempre son objetivos.
En la entrada de hoy únicamente quiero reafirmarme en mis convicciones, en mi lucha, en mis ideas (que yo sin ellas soy un hombre perdido), que se plasman en esta página muy a menudo.
Nada más, nada menos, hoy es un día cualquiera, pero también uno diferente. Hoy sirve para pensar en lo que hago y sí, me gusta, seguiré luchando, cambiando las cosas y disfrutándolo.
¡Salud!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us