Debemos despertar

Yo hoy no tenía ganas de escribir sobre política, pero estos conservadores me están forzando. Quise hablar de Garzón, de su condena, pero creo que ya está todo dicho en este blog. Si alguien lo leyera sabría que iban a por él, era su trofeo de caza, y ya lo tienen. Son muchos, son poderosos y tienen el voto de la gente. Eso sí, como dice la hija del juez, nosotros sí tenemos la conciencia tranquila.
También quise hablar sobre esa reforma laboral que no creará empleo ni empleados, pero hará que los que ya lo somos estemos un poco peor. Gracias, Presidente, no era fácil hacerlo tan mal en tan poco tiempo. Los que nunca votaremos esas ideas lo sabíamos, ¿cuánto tardará en verlo la sociedad?
Despidos baratos, fin del diálogo social y merma en derechos de trabajadores y parados, ésa es su fórmula. Ellos son los patrones y lo han querido dejar claro, otra vez les hemos dejado quitarnos lo que tanto nos costó quitarles. ¡Qué triste!
Pero como decía hoy quería hablar de música, de cine, de ciencia... Esto también me lo han quitado, ante hechos tan graves me da asco ver como la sociedad habla de deportistas que se dopan, de guiñoles o de cualquier banalidad. Nos adormecen, nos dan circo y cada vez menos pan (y más clonazepam). Debemos despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us