Acuso

Acuso a todos los poderes económicos de crear esta crisis, de ganar dinero con ella y de quitarnos a nosotros ese mismo dinero y, lo que es peor, derechos. Les acuso también de mentir, de saber lo que iba a pasar y de convencer a las personas de que viven demasiado bien.
Acuso a los medios de comunicación tradicionales de servir a unos intereses viles, de crear y difundir miedos, de cargar contra sindicatos y servicios públicos y de generar una tensión irrespirable.
Acuso a los conservadores españoles de reírse de la buena gente, de engañar a la sociedad de este país para que les votara y poder así acabar con nuestro sistema. Les acuso también de destruir nuestro futuro, de quitarnos la cultura y la necesidad de ella.
Acuso a los empresarios crueles que prefieren ver sufrir a sus empleados, a los que les importa poco si el sueldo que llevan a casa es justo o digno, a los que toman represalias contra los luchadores e inconformistas.
Acuso a la izquierda mundial de no saber explicar por que nuestras razones son mejores, por que hay que tener mejores servicios para encontrar futuro, por que no hemos sabido parar toda esta mierda.
Acuso...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us