Cuatro años de blog

Me parece increíble que esta columna de opinión cumpla hoy cuatro años, ¡cuatro!
Me falta tiempo, y a veces ganas, para escribir más y mejor. Ahora tengo también otros proyectos donde plasmar mi opinión, eso va en detrimento de este blog. Eso sí, no quiero que muera, quiero que evolucione.
Mi otro blog, el gastronómico, me apetece hoy bastante más.
Desembarco hoy en Twitter, a ver qué tiempo encuentro por ahí...
Necesito frescura, revolución...
Más cultura, esa que tanto falta en nuestra sociedad, aparecerá por aquí. A ver si conseguimos que los ciudadanos quieran libertad.
Eso sí, la sola idea de seguir enfrentándome a los conservadores, a los tiranos, desde aquí me emociona.
Pasen, vean, lean, estamos mejorando el mundo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us