El PP y la corrupción

A veces dudo, tengo tan claro lo que pienso de política que creo que estoy alejado de la objetividad. De repente me doy cuenta de que no, de que estoy en lo cierto, de que esta gente son una banda de cuatreros. No les vale con vender la verdadera herencia recibida, el estado de derecho y los servicios sociales, además se reparten los beneficios.
Hasta aquí todo normal, nada nuevo, lo conocido. ¿Qué ocurre pues? Que Bárcenas y alguno más han querido que todos lo sepamos. La guerra interna en el PP dejará víctimas pero no tantas como ahora esperamos. Evidentemente todo está controlado, se pagará cuanto y a quien se tenga que pagar.
Las altas esferas conservadoras son una empresa privada, casi familiar, en la cual todo se tapa y la ética no pasa de la puerta.
Es obvio que en todos los partidos hay delincuentes, la política es un reflejo de la sociedad a la que debería servir, pero el PP es un estamento corrupto, una mafia. Dicho lo cual, también digo que hay muchísimos afiliados y cargos electos que ni son así ni saben como funciona todo esto. Para muchos, su supuesta ideología es motivo de esfuerzos y ambiciones. Una pena.
Intentarán lavarse la cara y algunos les creerán, después seguirán quitándonos lo que es nuestro. En otros países esto no sería posible, aquí sí, ya se ocuparon ellos de no educar a la sociedad. En eso vuelven a estar, en empeorar la educación para crear dóciles e incultos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us