Ocultar

Thais Villas entrevistaba hace unos días al periodista Miguel Ángel Aguilar en ese gran programa, oasis del humor y la verdad, que es "El intermedio". Entre otras interesantes reflexiones lanzó el entrevistado una parecida a "En este país hay más periodistas dedicados a ocultar la verdad que a difundirla".
Así es, siempre fue incómoda la verdad, pero ahora lo que da réditos es la mentira. Decirle al ciudadano cualquier excusa barata hace que te voten y ahí la derecha nos gana la partida. Ellos tienen dinero y medios y ningún escrúpulo. Pero bueno, esto ya lo he dicho muchas veces...
Aguilar dejaba claro algo que vemos muchos, pero todavía hay demasiadas personas que se creen lo que pone en un periódico o se dice en televisión. Opiniones interesadas que manchan tan digna profesión, una vergüenza para la sociedad.
En esa línea también opina Ernesto Ekaizer sobre Marhuenda, quizá el más sibilino de todos, el más sucio. Es absolutamente descarado que el PP deja en él la responsabilidad de su defensa en medios. Y habrá quien le crea.
Desde periódicos o radios locales hasta el más alto nivel, no hay distinción, nos mienten y no pasa nada.
Por favor, no les creáis, ¡sed escépticos! ¡Buscad la verdad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us