Bárcenas y otros fantasmas

He intentado evitar hablar del tema del que todos los programas hablan, del que todos los periódicos escriben. No es otro que Bárcenas, sus papeles, sus mensajes con Rajoy, sus sobres...
Ha salido mucho y saldrá más, es del todo evidente que Rajoy ha infringido la ley y ha mentido a los ciudadanos. Yo no le voté, a mí no me sorprende nada, pero ¿y los suyos? ¿Sus votantes no se sienten traicionados?
Y en estas estamos, un Gobierno chantajeado, un Presidente incapacitado y un delincuente manejando los tiempos. Este país no recuerda un caso así.
Me es difícil plasmar en este texto el desprecio que siento ante estas actitudes, hoy quiero contar la pena que me da no poder cambiarlo, que esta sociedad elija a estos gobernantes y que ahora no logre echarlos.
El PP ha sido descubierto, su trama mafiosa está a la luz, ahora les toca improvisar y lo están haciendo realmente mal.
Es hora de pasar página, no podemos tolerar tanta mentira. Los delincuentes a la cárcel y los de alrededor bien lejos de nuestro dinero.
Son lo que son, pero hay muchos que siempre les votarán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us