El final de "Dexter"

Confieso que la relación entre "Dexter" y yo no ha sido perfecta, ha habido altibajos y a veces no nos entendíamos, pero me da mucha pena que se haya acabado.
Aviso, a mí me ha gustado el final. Tampoco es que me haya encantado, pero creo que ha sabido reflejar la evolución del personaje.
Todos los blogs y artículos repiten como un mantra que hace unas cuantas temporadas que la serie ya no era lo mismo, puedo estar de acuerdo en cierto modo. La muerte de Rita parece insuperable, eso lo sabíamos todos. Tras ella se han explorado interesantes territorios, pero no se llegó a ese punto.
Dexter, el asesino con el que llegabas a empatizar, ha sido un personaje maravilloso, complejo como pocos y atractivo a más no poder. Sus reflexiones me han interesado más que casi todas las que se pueden escuchar habitualmente.
Guiones inteligentes y actores fantásticos que han conseguido mantenerme ilusionado por el próximo capítulo mucho tiempo, ¿qué haremos sin ellos?
Te echaré de menos, Dexter Morgan...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us