Manipuladores, mentirosos, vendidos...

No sé por qué extraño motivo me apetece escribir otra vez sobre este tema, contarlo es radicalmente estéril.
Partamos de que una buena parte de la sociedad no sabe cual es la verdad (si es que alguno lo sabemos, claro). A esos hay que mentirles para que puedan votar a la derecha. Con verdades nunca se inclinarían hacia ese lado.
Ahí entran los medios de comunicación a sueldo de ese dinero negro que tan bien recauda el PP. Es el bucle perfecto, el propio dinero público sirve para perpetuar a esos mafiosos en el poder.
Crean adeptos que se hacen fanáticos (a modo de los religiosos) desde el profundo desconocimiento. Y esto es así independientemente de la clase o grado de formación del interesado. Se puede ser un gran médico y no tener ni la más remota idea de economía o de política.
Estos voceros han conseguido blindar a la Iglesia, a la Constitución y a cientos de estamentos. Ese es su legado, ese y todas las generaciones que nos costará tener una población informada.
El capital siempre ha sido de los mismos, ellos escriben la historia y marcan las normas. Los demás trabajamos para cambiar las cosas y lo logramos, pero todo es tan lento...
Lo de siempre, ¡sed escépticos! ¡Y luchad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us