Cinco años sin ti

Hola Antonio,
Ya sabes, cinco años.
De todos los años en los que te he escrito esta carta, este ha debido ser en el que más cerca hemos estado. Por muchos motivos, sobre todo por aquel día.
Eso sí, creo que este también es el año en el que menos he oído tus canciones, me tengo que poner a ello más a menudo.
En estos últimos días la polémica te ha acompañado. Sirve de poco, pero este blog (y yo, claro) estará siempre con tu familia, con tus hermanos, con tu gente.
Volví a Madrid y volví a esas calles que me recuerdan a ti, volví a pensar que seguías ahí...
Y nada, lo de todos los años, que sigues aquí, que muchos te recordamos, que muchos te vivimos.
Un abrazo,
El Francotirador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us