Pedro Sánchez

El PSOE tiene nuevo Secretario General y eso es una gran alegría para todos.
Solo ese partido puede librarnos del brutal yugo de la derecha, de sus angustiosos recortes y de sus descarados robos de dinero público.
Me gusta Pedro Sánchez, me parece que da un aire nuevo al partido pero no es un irresponsable, refresca pero no tira por la borda el buen trabajo hecho a lo largo de estos años.
Cualquiera de los otros dos candidatos me gustaba, la verdad, pero el madrileño era mi preferido. Su carisma me convence. Veremos si la alargada sombra de Susana Díaz juega a su favor o en su contra. El tiempo decidirá si la nueva Ejecutiva sabe arrimar las ascuas a su sardina.
Pienso que la izquierda es el escenario natural del partido, por ahí se volverá a enganchar al votante.
Ahora toca trabajar, cambiar el partido para cambiar España. Toca ilusionar a una sociedad que no ve lo bueno, toca diferenciarnos de los malos.
Ánimo Pedro, con nuestra ayuda lo vas a conseguir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us