The Bing Bang Theory

Estos días he pensado que he hablado de varias series últimamente y no lo he hecho de una que me acompaña desde hace varios años, no es otra que The Big Bang Theory.
En un principio no me interesó, lo cual me parece ahora incomprensible, pero le di una oportunidad y me enganchó.
El punto de partida parece manido, la frescura la aporta la acidez de las bromas y la parte científica bien integrada. El reparto, sin ser la culminación del talento, se han hecho dueños de sus papeles. Y me encantan, todo sea dicho.
Esos guiones que no decaen y esas tramas que avanzan con tino parecen sus mejores armas, no será fácil quitarles de esos privilegiados puestos en las audiencias.
En fin, que disfruto con esta pandilla de personas curiosas. Curiosas como lo somos todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us