Ahora sí
El domingo, elecciones. No es el panorama ideal, pero es el que hay.
La ultraderecha acecha. Al contrario que en la gran mayoría de países occidentales, el fascismo es socio preferente de los conservadores españoles. Por eso es más importante que nunca combatirlos. Y nosotros, los demócratas, solo sabemos combatir con votos.
El proyecto socialista se fundamenta en la justicia social, en luchar contra la pobreza, en crear nuevas oportunidades de empleo, en consolidar y conceder derechos, en facilitar el acceso a la cultura y en mejorar la sanidad y la educación públicas.
Solo un gobierno progresista garantiza la cohesión territorial, el resto es una incubadora de nacionalismos. Banderas y populismo, siempre unidos.
Cualquier voto que no vaya al PSOE dificulta la formación de gobierno. La izquierda está ante un peligro real y no sabe unirse.
Oigo gente decir que está cansada de votar, que todos son iguales, que nos han fallado... Por favor, votar es uno de los más altos grados de dignidad humana y además no cuesta nada. Ve y vota por el progreso de este país.
Vota Pedro Sánchez.
Vota PSOE.
Comentarios
Publicar un comentario