Antidisturbios


Para la crítica española es, creo, la serie del año. Para mí es muy buena, pero no me deshago en elogios como hacen otros.

La ficción parte de un equipo de antidisturbios y su actividad, pero acaba convirtiéndose en una denuncia de la corrupción imperante. Marca Sorogoyen pues.

El reparto es impresionante, de eso no hay duda. Me voy a quedar con Hovik Keuchkerian, pero podría ser casi cualquiera el más brillante.

Personajes bien construidos, trama solvente y un guión muy rico, en definitiva, son sus armas principales. Pero, como su protagonista, trata de ganar a cualquier precio. Y ahí se pierde un poco.

Dirección notable que llega a su culmen en ese plano secuencia del restaurante.

Me sobra Villarejo, me falta racismo y me encanta que me cuente que los policías tienen vidas más allá de las porras.

Ojalá más personajes así...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us